Servicios


Venta Telefónica

Comprá nuestros productos desde la comodidad de tu casa. Llamando gratuitamente al 0800 777 bebé (2323) obtené asesoramiento sobre los productos que te interesan y costos de envío. Tenemos cobertura en todo el territorio nacional con OCA.

 

Servicio Técnico Propio

Adquiriendo coches, cunas y butacas en nuestros locales te ofrecemos un service técnico de reparación en caso de rotura o deterioro. Este servicio se realiza en nuestro local de la ciudad de Córdoba, de la calle Dean Funes 191.

 

Vouchers de regalo

Hemos creado un práctico y transparente sistema de vouchers de regalo. Es muy  sencillo: decidís qué importe querés regalar y emitimos un voucher por ese valor para que los interesados lo usen comprando lo que más necesitan en cualquiera de nuestros locales.

 

Listas de Nacimiento

Creá la lista de nacimiento de tu bebé con todas las cosas que necesitás para esta maravillosa etapa que estás por comenzar. Nosotros te diseñamos una tarjeta virtual para que les cuentes a tus familiares y amigos. Al cerrar la Lista, te llevás un plus! Llamanos hoy, conocé los beneficios de abrir tu lista y agendá un turno. 

 

Asesoramiento

Nuestro personal se capacita permanentemente para brindarte toda la información que necesitás en esta maravillosa etapa de tu vida.

 

 

Estamos desarrollando más servicios para estar cada vez más cerca y facilitarte la tarea de ser cada día, mejor mamá!