BUTACA CARRIER BABYONE DIADEM ISOFIX

$6.480,00

Conocé nuestras opciones de envío

BUTACA CARRIER BABYONE DIADEM NEW ISOFIX BASE

La butaca carrier marca Baby One, modelo Diadem New Isofix, corresponde al grupo 0+. Es decir que puede usarse desde el nacimiento hasta los 13kg aproximadamente. Su base es apta solo para autos con sistema Isofix, pudiendo el carrier sin la misma usarse con el cinturón del auto. Está diseñada con los más modernos accesorios de seguridad, brindando la base en su parte delantera (contra el respaldo del auto) una barra de choque que hace tope con el asiento y un soporte de apoyo regulable (anti rotación), que hace tope con el piso del auto. El huevito está diseñado en suaves telas, incluye colchón reductor para brindar confort a los más pequeños y dentro de la butaca un cabezal que da contención y protección a la cabeza del bebé. Su capota es plegable, posee cinturón de cinco puntos con protectores acolchados en la parte de los hombros y su manija se regula en tres posiciones permitiendo usarlo como mecedor o dejarlo fijo cuando se precise. Fue diseñado, probado y certificado por las más estrictos requerimientos de la Norma Europea para Equipos de Seguridad de Niños (ECE R44/04).

Incluye sistema Isofix

El Isofix es un sistema estándar de sujeción para las butacas de seguridad de los niños en autos.

El sistema Isofix está basado en tres puntos de anclaje. Consta de dos puntos de sujeción rígidos, atornillados o soldados a la carrocería del auto entre el respaldo y el asiento del vehículo, que sujetan la butaca en ambos extremos de la base. Así, la butaca queda sujeta con fijaciones en lugar de con el cinturón de seguridad. Lleva un tercer punto de anclaje anti-rotación.

El sistema Isofix es aplicable en el Grupo 0+ y el Grupo 1. En el Grupo 0+ siempre se utiliza el sistema de pata de apoyo y su homologación es Semiuniversal.

Semi universal: Lleva una pata de apoyo situada en la base de la silla, que queda fijada al  suelo del vehículo.

*Grupo 0+

*Peso: 0 a 13 kilos.

*Incluye Reductor.

*Capota.

*Funda lavable.

*Cinturón de seguridad de 5 puntos que se adapta al crecimiento del bebé.

*Edad 0+ mes en adelante.

*Cumple norma europea de seguridad ECE R44/04.

Envíos a todo el país

Retiro GRATIS en sucursal