Sin Stock

COCHE CHICCO MIINIMO 2 SILVER

$14.400,00

Hasta 12 cuotas

El cochecito más compacto de Chicco. ¡Solo ocupa 48 x 54 x 26 cm plegado!

Plegado es pequeño, abierto es grandioso. 
Miinimo2 es el cochecito ultra compacto de Chicco. Cuando no se utiliza, se pliega con una sola mano ocupando un tamaño tan compacto que permite llevarlo a cualquier parte. ¡Incluye además una bolsa para transportarlo! 

Innovador tanto en el sistema de cierre como en el diseño, este cochecito se caracteriza por su comodidad, practicidad y facilidad de conducción. Con un acolchado muy confortable para los bebés, una capota parasol extensible para los días de sol, y una barra de protección delantera plegable hacia el interior de la estructura para que ocupe el mínimo de espacio una vez plegado.

Chicco Miinimo2 es perfecto para disfrutar de todos los paseos en total libertad. Y cuando no se utiliza, es tan pequeño que se puede guardar en cualquier parte. 

Cochecito ultra compacto! Para ocupar el mínimo espacio

Miinimo2 se cierra con una sola mano, conviertiéndose en un cochecito ultra compacto que se mantiene de pie una vez cerrado. Sólo ocupa 48x54x26 cm plegado! Además incluye una práctica bolsa para guardarlo.

Un cochecito de diseño atractivo 

Su capota parasol con frontal extensible oculto, y sus ruedas y tubos traseros coordinados con el tejido de la silla, lo convierten en una silla con acabados de diseño modernos y elegantes.

Homologada desde el nacimiento

Chicco Miinimo2 se puede utilizar desde el primer día. Su respaldo es completamente reclinable, ajustable en 4 posiciones, y el apoyapiernas regulable, Se trata de una sillita súper confortable desde el nacimiento, que acompañará al niño en todos sus paseos sin convertirse en una gran carga para los padres. 

Máximo confort acolchado

La silla cuenta con asiento y arnés para hombros y separapiernas súper acolchados, proporcionando el máximo confort al bebé durante todos sus paseos.

Fácil de transportar

Miinimo2 lleva una práctica bandolera para llevarlo al hombro y transportarlo fácilmente cuando el niño no la está usando.

Bolso para guardar el cochecito

Además, incluye también un práctico bolso de transporte con asa de mano para guardar el cochecito cuando no se va a utilizar, o para transportarlo de una manera más cómoda a cualquier parte.

Cubrelluvia integral incluído

Práctico impermeable integral incluído para proteger al bebé en los pases con viento y lluvia.

Envíos a todo el país

Retiro GRATIS en sucursal