ESTERILIZADOR PARA MICROONDAS CHICCO

$2.740,00

$2.466,00

10% OFF
Hasta 12 cuotas

Conocé nuestras opciones de envío

Esterilizador para Microondas

0m+

Esterilizador a vapor. Ideal para desinfectar rápidamente utilizando el microondas. 

 

Esterilizador para Microondas

La nueva línea de esterilizadores Chicco se adapta a las necesidades de la madre y el bebé. Esteriliza hasta 5 biberones WellBeing y 4 biberones Natural Feeling. Se adapta a la perfección a todos los tipos de microondas aprovechando así la practicidad y velocidad del microondas.

 

¿Por qué se recomienda esterilizar?

La esterilización es importante para el cuidado y la salud del bebé. En el primer año de vida, sus defensas inmunitarias todavía están bajas. Todo lo que está en contacto con su boca debe ser esterilizado cotidianamente para evitar molestias intestinales o en boca.

 

¿Por qué utilizar el esterilizador?

Es un producto que simplifica la práctica diaria de la esterilización. Se le permite desinfectar todos los objetos que entran en contacto con el niño y, si es necesario, para mantenerlos protegidos, siempre y cuando no se levanta la tapa.

 

La importancia del vapor

La esterilización por vapor elimina los gérmenes del hogar debido a la alta temperatura del agua y el poder de desinfección del vapor sin el uso de productos químicos. No deja olores o sabores residuos en los objetos esterilizados y no requiere aclarado.

 

Envíos a todo el país

Retiro GRATIS en sucursal